Anuncian segundo ciclo de clases magistrales en Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito 

Siguiendo las políticas culturales del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz  el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), ha preparado una amplia programación para los venideros días del mes de octubre en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito,  donde se desarrollará el segundo ciclo de clases magistrales en literatura, música, identidad y apreciación de las artes.

 

Estos talleres con entrada libre arrancarán el martes 2 de octubre,  de 3:00 pm a 4:30 pm, con la clase de literatura y poesía titulada  “Hojas Dispersas” a cargo de la poetisa Mirimarit Paradas, quien tiene una importante trayectoria en las letras, tanto en la docencia como en medios de comunicación, incluyendo publicaciones en revistas, periódicos  y programas radiales para niños, informó el director de ese espacio cultural Ismael Felipe.

 

El ciclo continuará el miércoles 3 de octubre, de 3:00 pm a 4 30 pm con una clase de Música y Percusión a cargo de Daymound Sánchez, director musical de la agrupación Okere Jazz y miembro de la Banda del estado.

 

Mientras que el jueves 4 de octubre, de 3:00 pm a 4 30 pm, será el turno del cronista Verni Salazar quien ofrecerá una clase sobre Identidad y patrimonio con el nombre “Así hablamos ayer”. El viernes 05 de octubre, cierra este ciclo el periodista, crítico de cine y ensayista Carlos Paul Alfonzo con una clase sobre Apreciación de las artes de 3:00 pm a 4:30 pm.

 

Finalmente dijo Ismael Felipe, que estas actividades  están enmarcadas en la gestión del gobernador Alfredo Díaz por intermedio del Iadecebne y su  presidente  Jorge Marcano, para brindar a los margariteños  oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...