Anciana de 93 años fue asesinada por su hijo en Santa Rosalía

Carmen de Zuloaga, de 93 años, fue asesinada este miércoles en su casa y su cadáver hallado la madrugada del jueves por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras conocerse la muerte de su hijo, Pablo Zuloaga, de 69 años.

El hombre fue señalado de haber asesinado a la anciana y luego quitarse la vida, lanzándose desde la azotea de su vivienda, ubicada en la urbanización Gran Colombia de Caracas, específicamente en la parroquia Santa Rosalía.
De acuerdo con el relato de los inquilinos de la anciana, el sujeto estaba presentando actitud extraña desde el día miércoles en la tarde y lo encontraron con las manos manchadas de sangre, además de rastros en el piso. Ese día, el hombre manifestó estar deprimido y dijo que había intentado suicidarse porque estaba agobiado.
Sin embargo, los inquilinos lo calmaron y le curaron las heridas que se había hecho en los brazos. En horas de la madrugada del jueves, el hombre se lanzó desde la azotea y falleció en el patio de la casa.
Los inquilinos se alertaron y hallaron el cuerpo del hombre. Avisaron a la PNB que tiene un módulo cerca y al llegar a la vivienda consiguieron, además, el cuerpo de la mujer presentando golpes en el rostro.
El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...