Alimentos que si los consumes diarios, te ayudarán a perder peso

Tanto hombres como mujeres lidiamos a diario con la batalla de perder peso, de una u otra manera nos esforzamos y parte fundamental de lograrlo es nuestra alimentación, por eso queremos revelarte una de las recomendaciones alimenticias más efectivas señalada por nutriólogos.

Los especialistas en nutrición dan seis opciones con la cantidad justa de frutos secos que se deben consumir si se quiere que el cuerpo comience a eliminar la grasa acumulada.

Lo recomendable es ingerir una de estas opciones al día:

20 almendras

20 avellanas

15 anacardos

18 mitades de nueces

60 pistachos pelados

o 15 nueces de macadamia.

Estas son las cantidades exactas que equivalen a 30 gramos y de las cuales debes asegurarte de comer todos los días si quieres obtener resultados efectivos.

Pero ojo con las cantidades, ya que en caso de pasarte de la cantidad, podrías provocar el efecto contrario, aumentando de peso, así que debes tener las cantidades bien medidas.

La importancia de comer frutos secos todos los días

Los frutos secos no solo nos ayudan a deshacernos de la grasa acumulada en nuestro cuerpo, también tienen cualidades que nos ayudan a dormir bien, otra de las reglas fundamentales para perder peso de manera natural.

Las almendras, por ejemplo, contienen magnesio y triptófano, un aminoácido que genera vitamina B3 y serotonina, la cual es la responsable para producir melatonina, la proteína que se encarga de la función del sueño y de eliminar la grasa corporal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...