Alcaldía inicia este martes censo de prestadores de servicios en la Feria de la Chinita 2018

Con la finalidad de garantizar un mayor control y organización de las actividades que se realizarán durante la 52 Feria Internacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá, que comienza este sábado 27 de octubre con la Bajada de la Virgen, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo iniciará este martes el censo de los prestadores de servicios que laborarán en estas festividades.

Vendedores de alimentos, bebidas alcohólicas, artesanía, orfebrería, artistas plásticos y diseñadores emergentes, deberán registrarse en la página web http://turismo.maracaibo.gob.ve, para la obtención del permiso temporal que les permitirá laborar durante el desarrollo de esta importante Feria del occidente del país. El censo se extenderá hasta el sábado 27 de octubre.

La realización del registro permitirá a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección del Fondo Municipal de Turismo (Fomutur), ubicada en el parque Vereda del Lago, entregar los permisos y hacer cumplir las medidas establecidas a los expendedores de alimentos, artesanos y demás artistas plásticos que venderán sus productos al público durante la Feria.

A través de la concreción de este registro, se busca evitar el descontrol y la falta de orden durante la celebración de estas festividades religiosas, que representan una tradición en todo el territorio nacional. Cabe destacar que a los prestadores de servicios que se censen se les identificará con un kit, luego que les sea entregado el permiso laboral.

Los requisitos que estas personas deberán consignar para obtener el permiso temporal, son los siguientes: realizar el pago por transferencia a la cuenta de Fomutur, presentar el certificado de salud, el certificado de manipulación de alimentos, dos fotos tipo carnet, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del Rif personal o jurídico y la licencia del Sedemat. También deberán llenar un formulario y esperar respuesta de las autoridades competentes sobre el otorgamiento del permiso.

Los orfebres, artesanos, artistas plásticos y diseñadores emergentes, deben enviar sus propuestas al correo direccionfomutur@gmail.com , e incluir el nombre de su marca, descripción del tipo de mercancía a exponer al público y, si es posible, fotografía de esta mercancía.

Los interesados pueden obtener mayor información de lunes a viernes, de 8 y 30 de la mañana a 4.00 de la tarde, en las oficinas de Fomutur; o comunicarse a través del número telefónico 0424-6712993.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...