Alcaldía de Santa Rita recupera ambulatorio de El Guanábano

Una obra que atiende a los habitantes de la zona rural del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia está cayéndose a pedazos por falta de inversión.

El Alcalde Alenis Guerrero, visitó el sector junto a la primera dama Doriany de Guerrero, para llevar atención a cientos de familias que viven en precarias condiciones. Las últimas lluvias acabaron con el techo del centro asistencial, sin embargo el burgomaestre local asumió el compromiso de recuperar la estructura y apoyar en la dotación del centro asistencial.

“Hemos, con mucho esfuerzo, entregado una ambulancia para atender las emergencias en la zona rural de Santa Rita. Donamos micro y macro goteros, así como un tensiómetro nuevo y 100 jeringas para el uso del personal médico y de enfermería del ambulatorio de El Guanábano. No vamos a permitir que nos cierren este importante centro de salud, ni que le quiten el derecho al pueblo. Aunque no tenemos recursos los vamos a buscar y recuperaremos el ambulatorio para el beneficio de mi gente” acotó el Alcalde Guerrero durante la visita.

Guerrero agregó que la recuperación consta de pintura, recuperación de la fachada y el techo de la estructura para que se continúe la atención de los habitantes de esta zona del municipio.

“Al pueblo de El Guanábano  y de toda la zona rural que cuenten con que aquí tienen un alcalde que no los va a dejar solos, y que fue electo para trabajar por la solución de sus problemas”

Nota de Prensa – Karen Aranguibel

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...