Alcaldía de Machiques encabeza entrega de morrales escolares

“Estas son jornadas de alegría y de fiesta porque es un regalo que con mucho amor les envía el Presidente Nicolás Maduro a los niños, niñas y adolescentes de Machiques y a sus familias. Estos morrales  contienen 5 cuadernos, una caja de creyón, una caja de lápices, saca punta, borrador y juegos  geométricos. Con este equipamiento garantizamos herramientas a los muchachos para la ejecución de sus tareas y proyectos durante el período escolar 2018-2019”, comentó Cifuentes de Zuleta

La gerente municipal recorrió varias escuelas de Machiques en compañía de su equipo de gobierno y aprovechó la jornada para dotar las instituciones educativas de todo el sistema de iluminación.

“Estamos trayendo y colocando todos los bombillos que restablecen el sistema de alumbrado de los planteles educativos que busca aumentar la seguridad en las instalaciones, y por la otra, garantizar la iluminación a los alumnos para la buena visibilidad y desempeño en las aulas. Estamos atentos a los servicios básicos de nuestro pueblo con el apoyo de nuestro Gobernador Omar Prieto, es nuestra misión desde el sentimiento Bolivariano porque somos un gobierno que siente y atiende a su gente”.

La Alcaldesa de Machiques anunció que la entrega de morrales de la patria continuará progresivamente en otros planteles educativos en los próximos días.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...