Águilas regresan al nido este miércoles con acceso gratis a las gradas

Desde este miércoles 31 de Octubre las Águilas del Zulia disputarán sus primeros cinco encuentros en el estadio Luis Aparicio recibiendo en serie de tres juegos a los Cardenales de Lara, luego sábado y domingo a los Leones del Caracas.

El dominicano Charle Rosario abre la rotación del equipo para la cuarta semana, el derecho va a su cuarta presentación de la campaña y la segunda contra los pájaros rojos. El 24-10 permitió tres carreras en labor de cinco entradas, por los crepusculares sube al morrito de “El Grande” de Maracaibo Néstor Molina quien va a su primera apertura de la temporada.

Gradas gratis

Luego de las labores de mantenimiento y abordaje estructural de la infraestructura y el terreno de juego del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo por parte del Gobernador Omar Prieto Fernández, este miércoles las Águilas del Zulia disputaran su primer compromiso como local tras ser aprobadas las condiciones del recinto por una comisión de las Grandes Ligas.

En este orden, el mandatario regional invitó a toda la afición zuliana para que acompañe al equipo y llene las instalaciones del estadio. Resaltando que el área de las gradas fue costeada por el Ejecutivo Regional para que los fanáticos puedan disfrutar del espectáculo de manera gratuita.

Así lo anunció Prieto Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob, desde la cual expresó; «Y como buenos fanáticos iremos al estadio Luis Aparicio, El Grande a disfrutar del primer juego de la temporada de nuestras @aguilasdelzulia .Por ello#Anunció que las gradas estarán abiertas para toda la fanaticada. Así que TODOS al juego inaugural».

Asimismo, el Gobernante Zuliano indicó que para garantizar la seguridad en el marco del primer juego de las Águilas en Maracaibo así como el resto de la temporada, afina con los cuerpos policiales y militares las estrategias y planes de vigilancia y control.

«#Ahora reunión con todos los componentes de seguridad y orden público para garantizar la tranquilidad y la paz a propósito del inicio de la temporada de la #LVBP en Maracaiabo. Todo nuestro apoyo para el éxito deportivo de nuestras @aguilasdelzulia Nada nos detendrá!», puntualizó el Gobernador.

Con información de Águilas y Gobernación del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...