ACIL juramento nueva junta directiva

En un sencillo acto protocolar la Asociación de Comerciantes e Industriales del Municipio Lagunillas –ACIL- juramentó su nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2020.

Las nuevas autoridades del gremio empresarial la encabeza el Lcdo. Carlos Cocconcelli , un joven empresario del sector comercial, con una reconocida trayectoria , que está acompañado de un sólido equipo que tiene por objetivo el relanzamiento de la institución en el campo económico y social para los próximos años.

Integran además a esta nueva Junta Directiva el Ing. Oswaldo Gómez como 1er Vicepresidente, el Ing. Luigi Caprio, 2do Vicepresidente, el Ing. Nelson Gómez, como Secretario y el industrial Doménico Volante como Tesorero.

Complementa el cuadro de Directores el Abg. Manuel Abouzaid, el Ing. Luis Mantilla, Sr. Omar AbouHala, Lcdo. José G. Avendaño, Sr. Rodolfo Caberlin , Sr. Gerardo Apruzesse , Sr. Elkis Cardozo, Ing. Kleber Arrega y el Ing. Ángel Franco.

El Presidente saliente, Ing. Luis Schotborgh auguro los mejores éxitos al nuevo equipo Directivo, manifestando sus disposición de seguir activo en las actividades gremiales dándole apoyo y presencia a esta nueva junta.

Mencionó los difíciles retos que su gestión tuvo que enfrentar motivado específicamente a la situación país y a la necesidad de unificar los criterios y las acciones de los diferentes sectores por el bienestar común.

La Juramentación estuvo a cargo del Ing. Ricardo Acosta, 1er Vicepresidente de Fedecámaras – Zulia, quien en sus palabras estimuló a la nueva Junta Directiva a seguir impulsando el desarrollo de esta comunidad a pesar de la complicada situación económica y social que atraviesa el país y las empresas de la Costa Oriental del Lago.

El Lcdo. Carlos Cocconcelli en sus palabras hizo referencia a la situación económica y política del país, que califica como realmente complicada resaltando “que lo que esta es lo que es” y uno de los propósitos de su gestión es preparar e instruir al empresario, a como superar esos obstáculos que el país nos pone, pero también como aprovechar las oportunidades que el mismo país nos ofrece.

También se refirió al reto que deben asumir de superar las dificultades comunicacionales mediante el uso de los medios digitales, que les podrá permitir que la información llegue a su destino en el momento justo y que el gremio se entere lo que se está haciendo por él.

Otro de los aspectos que tiene como objetivo esta Junta Directiva es el tema de la responsabilidad social, lo que Cocconcelli define como ser “socialmente responsable”, tema en el que ACIL ha dejado huella en esta comunidad y por lo que trabajarán en esta gestión para mantener ese legado y en educar al empresario que se debe ser socialmente responsable con los trabajadores, con el entorno y con la comunidad en general.

La Abog. Mónica Padrón, Presidenta del Concejo Municipal de Lagunillas en sus palabras de salutación a la nuevas autoridades del gremio empresarial, destacó el papel que ha tenido ACIL en sus 53 años de existencia dentro de esta comunidad, deseando los mejores éxitos en la gestión que está iniciando esta Junta Directiva 2018-2020

DC / NP – Claritza Lista

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...