Abatidos tres integrantes de la banda «El Junior» en Monagas

Varias cuadras adyacentes a la avenida principal del sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas fueron acordonadas por comisiones mixtas de los diferentes organismos de seguridad del estado Monagas.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer se produjo un tiroteo en que perdieron la vida tres presuntos integrantes de la organización delictiva “El Junior”.

Según fuentes oficiales, los efectivos tanto del Cicpc, Polimonagas y de la Guardia Nacional estaban tras la pista de estos sujetos quienes se dedicaban al hurto, robo y desvalijamiento de vehículos y homicidio.

Al interceptar a los sujetos que se transportaban en un corsa gris y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, le ordenaron salir de los carros con las manos en alto.

La respuesta de los antisociales que aun no han sido identificados fue empuñar sus armas de fuego y asumiendo posición des disparo se midieron a tiros contra los oficiales.

Durante el cruce de balas que duró por más de 15 minutos, estos se desplomaron mortalmente con heridas de bala en todos sus cuerpos.

Era la 1:33 pm cuando el primer malherido fue ingresado al área de Trauma shock del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

El supuesto delincuente era de tez morena, pelo negro, delgado y de 20 años aproximadamente, vestía además una franela gris y un jeans de color azul.

Poco después, a las 2:15, otros dos hombres fueron llevados a la emergencia, el primero de ellos era moreno pelo negro, de contextura delgada y de 1.65 centímetros, llevaba puesto una franela y pantalón de color azul.

Mientras que el otro presunto antisocial era de 25 años aproximadamente, vestía una franela anaranjada y un jeans azul.

Luego de varios minutos fue notificada la muerte de los sujetos. Los cadáveres fueron ingresados a la unidad de Anatomía patológica del Humnt para la respectiva necropsia de ley.

DC / El periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...