Abatido acusado de asesinar a un polinacional

Alias “El Antenas”, cabecilla de la banda que asesinó al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Enrique Nadales Hernández, cayó abatido este miércoles durante un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

El enfrentamiento ocurrió este miércoles en el sector Guaremar de la capital mirandina, según información proveniente de la Faes. “El Antenas” se enfrentó a la Faes con una pistola marca Glock, que le había robado al supervisor jefe asesinado el pasado 2 de octubre en el sector Los Pinos de Los Teques.

Antes de ser ultimado, Nadales Hernández elaboró un informe donde narró que la organización delictiva de “El Antenas” lo había amenazado de muerte si no desalojaba el sector donde residía.

Dos aliados 

La Faes también realizó este miércoles otro procedimiento en el urbanismo Cacique Tiuna, situado en Coche, donde resultaron abatidos dos integrantes de la banda de Carlos Revette, alias “El Coqui”, uno de los principales líderes negativos de la Cota 905 y sectores aledaños. Los abatidos son: Luis Wilson Centeno y Álvaro José Mendoza Bustamante. Portaban un revólver Smith&Wesson calibre 38mm y una pistola Tauro Plus PT calibre 9mm, según el reporte.

Denuncia. Maritza Navarro denunció que su hijo Carlos Suárez Navarro (21), quien tenía 45 días preso en el Centro de Coordinación Policial de San Agustín, murió por edema pulmonar severo, según arrojó la autopsia. Dicha muerte se produjo el lunes pasado.

DC – Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...