Zidane volvería a ser técnico con el Inter Miami de Beckham

Las últimas semanas el Inter Miami CF, bautizado recientemente por sus dueños, ha hecho público sus grandes ambiciones en el futuro cercano. Hablan de CR7 y Messi, Falcao entre otros, Ahora se suma un nuevo nombre Zinedine Zidane.

El francés Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, club con el que ganó tres Champions League, es la gran cereza del pastel que, según el diario The Mirror, estaría cocinando David Beckham directamente.

Según la información, Zidane es por el Manchester United en caso de que el club despida a José Mourinho, pero la amistad que tienen Beckham y el francés podría pasar en la toma de decisiones.

Los nombres de Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Antoine Griezmann como posibles fichajes son otro ingrediente adicional que podría influir.

El próximo mes de noviembre, si las votaciones de los residentes de Florida así lo deciden; los dueños del Inter Miami recibirán el banderazo de salida para comenzar a construir su estadio en el campo de golf de Melreese, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Miami.

DC – AS y The Mirror

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...