Yonny Prieto trae buena salsa con su single “Siento”

Yonny Prieto, cantante, compositor, músico y productor nacido en Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela, aunque su formación académica y musical se ha desarrollado en la ciudad San Cristóbal, Edo. Táchira.

Desde muy temprana edad estuvo vinculado a la música grabando su primer tema a los seis años de la mano de su padre Alberto Prieto, quien ya era un músico y compositor con amplia trayectoria en Venezuela y que además es director de la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel, alma mater que ha formado infinidad de músicos académicos de talla mundial en el Estado Táchira, centro donde el mismo Yonny Prieto se formó académicamente en la cátedra de Piano.

Su música y letras, transmiten alegría, ritmo, romance y sabor, sin duda Yonny Prieto es un cantautor con mucha sensibilidad, creatividad y talento, con una gran capacidad para transmitir emociones.

En este momento se encuentra preparando su primera placa discográfica como solista, grabando en ciudades como Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Bogotá y Miami, con músicos de larga trayectoria y paseando por una fusión de géneros que van desde la salsa principalmente y los sonidos urbanos.

“Siento”, es el primer sencillo de su disco, tema compuesto por el cantautor y productor Julio Cesar Rodríguez, nominado en dos oportunidades a los Premios LatinGrammy y producido por el reconocido músico Zuliano Johan Morales nominado de igual manera a los LatinGrammy en el año 2015.

La Producción del video, viene de la mano del director Guillermo Figueredo, quien se ha convertido en una de las principales promesas de Venezuela en el mundo audiovisual.

“Siento”, relata esa sensación que tienen las personas cuando comienzan una relación, donde todo es bonito y están llenos de expectativas.

En los próximos meses Yonny Prieto estará viajando para hacer promoción a Mexico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina llevando su buena música y todo su ritmo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xVvVFV-_vUU]

DC –  Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...