Venezuela participará en el consejo de DDHH de la ONU

El Gobierno de Venezuela participará en la reunión del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará este lunes en la ciudad de Ginebra, Suiza, informó el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo.

Entrevistado en el programa 360 que transmite VTVCastillo indicó que el canciller de la República, Jorge Arreaza, tendrá una intervención durante la plenaria.
Castillo recordó que ese mismo día asumirá la mandataria chilena, Michel Bachalet, como alta comisionada para los DDHH de la ONU, y agregó que espera que trate a Venezuela con equilibrio, reseñó AVN.
«Hay que recordar que ese consejo estaba dirigido por un príncipe jordano, enemigo de Venezuela, y asumirá Michel Bachalet, expresidenta de Chile, como alta comisionada. Nosotros esperamos que tenga una actitud de equilibrio y objetiva respecto a Venezuela», manifestó.
Agregó que ante cualquier maniobra que pretendan contra Venezuela durante la sesión, el Gobierno de Venezuela está preparado para responder desde lo diplomático.

DC / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...