Venezuela ganó la corona del “Miss Tourism Universe 2018”

El certamen de belleza fue representado por Ana Cáceres; una joven de 24 años de edad, nacida en el Estado Aragua y cuya profesión es la Relaciones Públicas…

Hace pocas horas se llevó a cabo la elección del “Miss Tourism Universe 2018”; una competencia que dio como resultado el triunfo de Venezuela entre 32 países que se disputaban la muy codiciada corona.

El certamen se realizó en Beirut, Libano; y fue Ana Cáceres quien logró este importante título internacional luego de asumir el compromiso de llevar la franquicia venezolana bajo acuerdos establecidos con la Organización Miss Turismo Venezuela (firma de belleza presidida por el empresario Félix Farías).

Aná Cáceres es una joven de 24 años de edad, nacida en Maracay Estado Aragua, su profesión se basa en las Relaciones Públicas, y desde hace varios meses ha estado inmersa en el mundo de la moda “… ya que entre mis objetivos está el consagrarme como modelo internacional… Sueño en ser protagonista de importantes campañas publicitarias de Venezuela y el mundo, y quiero ser ejemplo de esa mujer venezolana que lucha y destaca en cualquier escenario, sea cual sea el reto que se le imponga” citó minutos antes de su partida.

El “Miss Tourism Universe 2018” arrancó su ciclo de evaluaciones el 8 de septiembre, y culminó el día 24 del presente mes bajo un impactante show desarrollado en el Hotel Beirut Metropolitan Palace.  Allí se anunciaron los resultados de esta jornada, dando como ganadora la representante de  Venezuela; junto a Cáceres quedaron en el cuadro de reinas,  Diana Tomao (Miss Moldova) como 1era. Finalista, e Iona Filimona (Miss Romania) como 2da. Finalista.

Para más información del concurso pueden seguir las cuentas de instagram: @missmrturismo @misstourismuniverseorg y @anacaceresp_

DC / NP – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones – Fotografía: Jhon Pérez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...