Valverde: “Es ideal que el equipo tenga esas ganas de ganar esta Champions”

El Barça regresa este martes a la Champions por primera vez desde la histórica debacle que sufrió en el Olímpico de Roma en los cuartos de final de la temporada pasada. Y lo hará recibiendo al PSV en el Camp Nou, el primer paso para olvidar lo sucedido en la capital italiana. “Esta es otra temporada, cuando miro hacia atrás intento ver cosas que nos refuerzan”, ha sentenciado Ernesto Valverde.

El técnico compareció en rueda de prensa en la previa del choque frente a los holandeses y sólo ha tenido palabras de elogio para la escuadra de Van Bommel: “Es un buen equipo, que ataca muy bien y está muy junto. Tiene jugadores desequilibrantes en las dos bandas y delantero que va como un cañón de cabeza. Además, sus dos laterales son muy profundos. Debemos tener mucho cuidado, nos lo tomamos muy en serio este partido”.

 

 

 

Valverde ha hablado de esta Champions y las especiales ganas que parecen tener sus jugadores por ganarla, como desveló Messi en la presentación del equipo. “¿Una obsesión? Todo lo contrario, me gusta que tengan esas ganas, que el equipo esté puesto para esta competición. Es ideal que haya una motivación extra”, ha destacado.

“Nos gustaría ganar esta competición, es evidente, pero como todos los equipos. Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern… Todos tienen argumentos. Sabemos que es una competición corta en la que no puedes fallar, así que nos queda afrontarla con la ilusión que tenemos”, ha añadido.

Nos tomamos muy en serio al PSV, es un gran equipo con jugadores desequilibrantes en banda y un delantero que va como un cañón de cabeza”

El Barça-PSV supondrá el estreno del nuevo horario de la Champions, las 18.55 horas, algo que podría afectar a la asistencia de público, aunque eso no preocupa especialmente a Valverde. “Espero que no afecte, es una hora diferente y nos tenemos que acostumbrar. Espero que venga la gente, es nuestro debut en la competición”, ha remarcado.

DC  – La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...