Síguenos
Haga clic aqui

Lo Insólito

Un ¡topo! invade la cancha de un estadio donde se jugará la Champions

Publicado

el

El Oblasny SportKomplex Metalist es el estadio sede del club campeón del fútbol ucraniano Shaktar Donetsk y vivirá el próximo miércoles 19 de septiembre el inicio de la fase de grupos del Grupo F de la Champions League.

En su impecable césped se enfrentará el club local frente al Hoffenheim alemán, aunque por estos días haya sido encontrado un topo haciendo de las suyas, destruyendo la grama y haciendo túneles a la altura de uno de los córners.

El equipo de jardineros del club ucraniano –paradojicamente conocido por los aficionados como los ‘Topos’- dijo en la cuenta de Twitter oficial que el problema estaba resuelto, que capturaron sin problemas al incómodo inquilino y que la cancha estará en inmejorables condiciones para recibir a los alemanes.

DC – Agencias

Suscribir vía Telegram
Siga Leyendo
Publicidad

Además

Loading...
Comentar...

Lo Insólito

Murió Michael Hughes en su cohete casero donde intentaba ‘probar’ que la Tierra es plana (vídeo)

Publicado

el

Michael Hughes, un estadounidense de 64 años, murió el sábado 22-F en un intento por demostrar que la Tierra es plana. Hughes falleció en California por la explosión del cohete que había fabricado en casa, informó la cadena estadounidense Science Channel.

Hughes “murió trágicamente hoy (22 de febrero) durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado”, indicó el canal, propiedad del grupo Discovery Channel.

Hughes, ingeniero autodidacta y apodado “Mad Mike” (Mike el Loco), había construido en su jardín, con la ayuda de un amigo, un cohete propulsado por vapor. Había obtenido el patrocinio de varias marcas para fabricar su nave.

Antes de la tragedia, declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los 1.500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que “tiene la forma de un disco volador”.

Imágenes del lanzamiento, al que acudieron muchos testigos en un desierto cerca de su casa, en Barstow, 180 km al noreste de Los Ángeles, circulaban en las redes sociales el domingo 23-F.

En ellas se ve cómo un paracaídas se desprende del cohete unos segundos después del despegue, entonces la nave espacial cambia inmediatamente de rumbo para estrellarse unos cientos de metros más lejos.

“Este lanzamiento siempre ha sido su sueño y Science Channel estuvo allí para contar su historia”, agregó el canal estadounidense, que estaba filmando el evento para una nueva serie titulada “Astronautas aficionados”.

Los terraplanistas aseguran que la Tierra es plana y que la humanidad ha vivido engañada por siglos.

AFP

Siga Leyendo

Lo Insólito

Un lince ataca a su adiestrador en un circo en plena actuación (Video)

Publicado

el

Un lince de un circo de Tsjinval, capital de la República de Osetia del Sur, atacó a su adiestrador en plena actuación.

En el video, publicado en las redes sociales el 23 de febrero, se puede ver que el adiestrador intenta terminar la actuación, tirando de la correa. Pero el animal salvaje dejó de obedecer y el soporte en el que estaba se cayó. Al asustarse, el lince se abalanzó contra el hombre, generando pánico entre el público.

Al final, el animal fue tranquilizado, aunque se desconoce el estado de salud del adiestrador, informan medios locales.

Actualidad RT

Siga Leyendo

Lo Insólito

Surfista se enfrentó a golpes a un gran tiburón blanco para salvar su vida

Publicado

el

Un surfista se defendió este sábado en Nueva Zelanda del ataque de un gran tiburón blanco mediante gritos y puñetazos, lo que le permitió salir ileso del lance, informa la radio local RNZ.

Nick Minogue de 60 años, fue atacado cuando surfeaba en la playa Pauanui, a las afueras de Auckland, en el norte de Nueva Zelanda. Cuando el hombre se dio cuenta de que el tiburón nadaba en su dirección, usó su tabla de surf para bloquear el mordisco del escualo. Inmediatamente, se giró hacía él y empezó a lanzarle golpes dirigidos a los ojos del escualo. mientras gritaba: «¡lárgate de aquí!».

«Estaba bastante lejos, había un oleaje bastante fuerte, estaba remando y me golpearon en el costado del brazo y el antebrazo», dijo Minogue, citado por NZ Herald.

Minogue recordó haber oído que a los tiburones no les gustaba ser golpeados, particularmente en la nariz o en el ojo, por lo que dirigió sus golpes hacia esa zonas.

Tras alcanzarle en uno de los ojos con un golpe certero, el tiburón blanco dejó de morder la tabla y se marchó, rozando al hombre con la aleta dorsal.

Inmediatamente él y otro surfista de nacionalidad alemana —que se encontraba a unos 50 metros de distancia— se apresuraron a nadar hasta la orilla para ponerse a salvo.

Minogue acabó únicamente con un corte en el brazo y algunos agujeros en el traje de neopreno.

RT

Siga Leyendo