Un comerciante muerto y PNB herido tras balacera en Los Teques

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue herido a disparos cuando se encontraba en un sector de Los Teques en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes cuando al final de la calle Miquilen, sector El Cabotaje  llegó un  hombre de tez blanca con jeans y sueter gris ,quien terminó la reunión a disparos.

Según la información de las autoridades el policía Ziolbert Jesús Cumares Pérez de 24 años de edad,  funcionario activo de la PNB se encontraba conversando con un grupo  cuando llegó este hombre y al reconocer a Cumares Pérez como funcionario comenzó a disparar contra todos.

Logró alcanzar a Cumares Pérez con cuatro impactos de bala y al comerciante identificado como  Richard Alberto Peña Navas de 28 años  quien recibió cinco impactos de bala falleciendo a los pocos minutos de su ingreso  en el consultorio popular Divino Niño.

Hieren a disparos a un PNB y muere un comerciante en tiroteo en Los Teques

Explicó el funcionario herido que el atacante una vez que él cayó al piso lo revisó y “al darse cuenta de que no portaba arma de fuego huyó”.

En la zona los distintos cuerpos policiales realizaron un operativo envolvente con el fin de dar con el autor de los disparos y muerte del comerciante informal.

DC – Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...