Tres lanzadores importados aseguraron los melenudos

El lanzador Dylan Unsworth está entusiasmado por volver con los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019 y lo hará junto con los también pitchers Anthony Marzi y Michael Peoples, quienes serán las nuevas piezas que fortalecerán la rotación caraquista.

“Estoy feliz de volver a casa”, celebró Unsworth desde Suráfrica, tras la culminación de la temporada de Ligas Menores y se prepara para viajar a Venezuela los primeros días de octubre. “Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”.

El derecho viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de los Angelinos de Los Ángeles. Entre ambos niveles dejó marca de 6-4 con porcentaje de carreras limpias de 5.75 en 24 presentaciones.

La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad.

“El año pasado fue mi primera experiencia en el beisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito”, dijo el surafricano.

Por su parte, Marzi regresa para su segunda experiencia en la LVBP, luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor. Durante sus apariciones, el importado repartió 16 ponches, dejando una efectividad de 4.32 en su primer año en la pelota criolla.

“No puedo esperar para ir a contribuir con el equipo. Quiero darle al club la oportunidad de ganar encuentros”, expresó el serpentinero.

Por último, Peoples vendrá para su primera experiencia en el beisbol invernal. El diestro forma parte de los Indios de Cleveland y los últimos años se ha alternado entre las filiales Doble A y Triple A.

El trío de pitchers se unen al colombiano Harold Ramírez como los cuatro importados confirmados, hasta los momentos, por el equipo melenudos de cara a lo que será la zafra 2018/2019.

DC – Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...