Sthefany Gutiérrez en desacuerdo con la portada de la revista Ok! Venezuela

La publicación OK! Venezuela reveló a través de sus redes sociales que regresaría a ser la revista oficial de la Organización Miss Venezuela, después de que la Revista Exclusiva fuera la responsable de realizar las fotografías oficiales del pasado año. Sin embargo, la misma no cumplió con la edición especial anual dedicada a las ganadoras del certamen.

La revista OK! Venezuela publicó este fin de semana la portada de su última edición, en la que las protagonista son las integrantes del nuevo comité ejecutivo de dicho certamen de belleza, conformado por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Sin embargo, la actual reina Sthefany Gutiérrez, mostró su descontento con la publicación de la revista, puesto que, a su juicio, en la portada no deberían estar las integrantes del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, sino las ganadoras del último concurso de la franquicia.

“En esa portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales”, escribió Gutiérrez en el post de OK! Venezuela.

 

En este sentido, Alejandro Tremola, director de referida revista, le respondió que tal protesta debería realizársele a la Revista Exclusiva, “que fue la oficial cuando ganaste, lamentablemente túy tus compañeras merecían un trabajo de altura como el que nosotros realizamos durante años, lástima que te toco aquella publicación que no solo estafó lectores sino también clientes al no sacar la edición que prometió”, resaltó.

Asimismo, Tremola precisó que se encuentra planeando una edición para Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco en los siguientes meses. “Estamos muy pendientes de tenerte en nuestras páginas pronto! Saludos!”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BoGvQ_-n0bR/?utm_source=ig_embed

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...