Sasha López fue golpeada por un hombre en un local nocturno (Video)

Sasha utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el maltrato de género. La comunicadora social compartió en sus redes sociales un video donde explica como sucedió todo.

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba mas alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me moleste porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, expresó Sasha.

Para que no quedaran dudas de lo sucedido, la periodista compartió con sus seguidores una serie de videos donde muestra los moretones en su rostro y en el de su amiga.

https://youtu.be/7B9Zl18DluI

Por su parte, la periodista mostrará este lunes 01 de octubre, otros videos que le enviarán, donde deja en evidencia lo ocurrido. “Lastima que todavía no tengo los videos, mañana me lo van a dar para que ustedes vean la barbaridad que cometió ese hombre, me dejo en el piso desmayada tengo morados por todos lados, mi amiga también recibió varios puños…” Afirmo la periodista de globovisión.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...