Safari encantado: Una inesperada nevada azota los paisajes salvajes de Sudáfrica

ese a la llegada de la primavera, Sudáfrica sufrió en los últimos días un inesperado golpe de frío que provocó algunas nevadas en cuatro estados del país -el más afectado fue Eastern Cape-.

Los paisajes, generalmente áridos, quedaron cubiertos de nieve. Una buena oportunidad para fotografiar a los exóticos animales.

Leones, elefantes y jirafas fueron fotografiados caminando sobre la gran sabana blanca. Residentes de la zona aprovecharon las condiciones climáticas para tomar fotos de la vida silvestre.

Además de Eastern Cape, la nieve también cayó en las montañas de Swartberg, en el Cabo Occidental; en Sneeuberg, y en las montañas de Winterberg y Tsitsikamma, de Cabo Oriental.

Kitty Viljoen tomó imágenes de las jirafas disfrutando de la nieve, y subió en su cuenta de Instagram un video de un grupo de elefantes bajo una intensa nevada en Sneeuberg, que también es conocida como “montaña de nieve”.

Durante el pasado fin de semana las nevadas fueron intensas, mientras en algunas áreas se emitieron alertas de inundación. Sin embargo, con el correr de las horas el clima volvió a tornarse seco.

La nieve también azotó a Lesoto, un país independiente que se encuentra rodeado por Sudáfrica. Allí se esperaba que casi dos tercios de la nación recibiera las nevadas.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...