Ronaldo Lucena estará fuera por ocho meses tras ser operado de la rodilla

Tras ser evaluado por el equipo médico del Deportivo Táchira F.C., ayer se determinó que el mediocampista Ronaldo Lucena volverá a jugar ocho meses después de la intervención quirúrgica a la cual será sometido en los próximos días.

El joven talento aurinegro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que amerita una cirugía de reconstrucción, con autoinjerto de semitendinoso y gracilis con sistema de fijación rigid fix o exobutton para fémur y tornillo de interferencia para tibia.

Ronaldo Lucena sufrió el percance durante un entrenamiento que realizaba con la Vinotinto, durante la reciente gira realizada en Estados Unidos y Panamá, donde se midió a sus pares de Colombia y del país canaleño.

El jugador atigrado ingresó de recambio en el minuto 68’ por Josef Martínez, en el juego frente a los cafeteros, produciéndose su lesión posterior al compromiso, mientras el combinado nacional preparaba el choque ante Panamá.

De esta manera, Lucena se perderá lo que queda del Torneo Clausura 2018 y todo el Apertura del próximo año, por lo que volverá a lucir la elástica amarilla y negra, en el Clausura 2019.

DC | Lider en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...