Representante de Henry Cavill niega su abandono de Superman

La representante de Henry Cavill ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que el actor dejaría de ser Superman y aclaró que “la capa sigue en su armario”. Por tanto, parece que Cavill seguirá siendo Superman… Al menos por ahora.

Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016) y Justice League (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrenará en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje. La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película Supergirl, que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en el superhéroe originario del planeta Kriptón hasta dentro de varios años.

“Superman es como James Bond, y después de un tiempo hay que buscar nuevos actores”, indicó una fuente del estudio a la publicación.

DC | albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...