Real Madrid inicia su andar por la Champions con la vara alta

El Real Madrid, rey de Europa con trece copas en sus vitrinas, de las cuales cuatro de estas conquistas han sido en los ultimos cinco años y campeón además de las tres últimas ediciones, inicia el camino a un nuevo desafío, cada vez más complejo, en su primer año post Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, ante un Roma renovado tras ser semifinalista en la temporada pasada.

El estreno europeo le llega al Real Madrid tras ver frenado en San Mamés su impecable inicio liguero. Su pleno de victorias en tres jornadas, acabó con un empate en el primer examen de gran magnitud ante el Athletic de Bilbao y la visita de la Roma al Santiago Bernabéu será un nuevo desafío que mostrará como se encuentra la actual plantilla.

En el once queda una principal incógnita por despejar, quien ocupara la portería. El relevo se produjo en Liga y queda por saber si el costarricense Keylor Navas no estará relegado tan solo a una Copa del Rey o recibe también la Liga de Campeones. El belga, Thibaut Courtois repitió en el torneo liguero y el puesto en la competición domestica es prácticamente suyo.

Con respecto a los jugadores de campo es seguro el regreso a la titularidad del brasileño Casemiro y también la de Isco Alarcón. Provoca que si el director técnico del conjunto merengue, Julen Lopetegui, mantiene el 1-4-3-3, se caiga uno de los tres de arriba y en tal caso seria Marco Asensio, porque el gales Gareth Bale y el francés Karim Benzama cuentan con la confianza plena de Julen Lopetegui y ademas han venido aportando grandes resultados en la onfesiva del Real Madrid.

Al Bernabéu llega una Roma tocada, solo ganó uno de los primeros cuatro partidos del Calcio italiano y están obligado a dejar una buena imagen en su visita a la casa del vigente campeón de Europa.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...