Protestas en La Curva de Molina por rechazo del billete de 100.000 Bs.F

El rechazo deliberado del billete de 100.000 bolívares fuertes, de legal circulación en todo el país, por parte de buhoneros genera protestas la tarde de  este viernes en el sector La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Desórdenes y el rechazo generalizado a esta medida ocasionaron el cierre a las vía de acceso y el desvío del transporte público y particular en la importante zona comercial de la capital zuliana.

Los usuarios que necesitan hacer sus compras exigen a las autoridades acciones contundentes frente a la imposición del mercado informal de anular los billetes de legal circulación.

Los comerciantes informales del mercado Las Pulgas, de la curva de Molina y de otros sectores han desechado otras denominaciones del cono monetario debido a que en el mercado de la venta de efectivo los volúmenes de estos billetes son inmanejables.

A pesar del lanzamiento de un nuevo cono monetario no ha cesado y continúa devorándose el dinero de los ciudadanos.Billete de 100 de legal circulación ha sido anárquicamente rechazado por los comerciantes.

DC – Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...