Potencialidad industrial carabobeña se verá en la Expo Valencia 2018

La Expo Valencia 2018 comenzará este viernes 28 de septiembre, con la participación de empresarios y comerciantes tanto del estado Carabobo como de otras partes del país.

En una entrevista realizada en Globovisión, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, extendió una invitación a esta exposición que se desarrollará en el centro de la capital carabobeña, desde la plaza Bolívar hasta el Teatro Municipal.

«Los invitamos a que nos visiten este 28, 29 y 30 de septiembre y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de nuestra gran ciudad de Valencia, donde vamos a tener actividades culturales, recreativas, grupos musicales para el disfrute de la familia».

La inauguración de la muestra será este viernes 28 de septiembre, a las 4:00 de las tarde, para exhibir las potencialidades de Valencia.

«Valencia es conocida como la ciudad industrial de Venezuela, por lo que vamos a tener en los stand a muchos industriales que hacen vida en la zona industrial y en el área comercial, gastronómica y cultural», destacó el alcalde.

En la entrevista, Marvez mencionó que a propósito de la expo presentarán un plan de rescate de Valencia en conjunto con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que en una primera etapa contempla el alumbrado, infraestructura vial, la activación de las brigadas de policías en bicicletas, «comenzamos con 100 brigadistas y tenemos una proyección de 250 brigadistas que le va a brindar la seguridad necesaria a la gente que va a estar visitando la ciudad de Valencia», acotó.

Asimismo, avanzan en el desarrollo el marco jurídico para convertir a Valencia en una Zona Económica Exclusiva y dar las garantías necesarias para que los empresarios puedan invertir, significó.

El alcalde mencionó que próximamente presentarán el plan Carabobo recicla que se activará en primer lugar en Valencia para el tratamiento de los desechos sólidos.

DC – 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...