Polimonagas desmanteló banda dedicada a la extorsión en bancos

Este fin de semana el Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) desmanteló en el sector La Floresta, parroquia Las Cocuizas, una banda que se dedicaba a la extorsión y ultraje en entidades bancarias.

Así lo informó el director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos seis sujetos.

“En respuesta a la denuncia de usuarios de una entidad bancaria ubicada en el sector La Floresta, quienes explicaron que sujetos con actitud agresiva se dedicaban al cobro, lista y venta de tickets por el valor de 15 bolívares soberanos para permitir el ingreso al banco y realizar retiro de efectivo y otras transacciones.

En el momento de la acción policial los implicados agredieron a los funcionarios policiales siendo detenidos de forma inmediata”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Enrique Rodolfo González Areurma (23), Edward Yovanny Romero Vivenes (36), Juan Carlos Ulacio Ramos (40), Jorge Luis Brito Morocoima (38), Fedor Rafael Martínez Rodriguez (24) y Alexander José Rolin (38). “Los arrestados se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para el debido proceso”.

DC – La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...