PNB mató a sujeto que mantuvo como rehenes a miembros de una familia en Santa Rosalía

Un sujeto abatido y un funcionario policial fallecido durante una situación de rehenes que se registró la mañana de este miércoles 5 de septiembre en una vivienda de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador. La crisis se produjo tras un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Policía Nacional (PNB) en la esquina de El Muerto, refiere el usuario de Twitter @rcamachovzla.

Funcionarios el Faes controlaron la situación tras abatir a un sujeto que ingresó por la fuerza a una vivienda, donde mantuvo como rehenes a miembros de una famillia. Los efectivos lograron meterse a la casa y se enfrentaron nuevamente al antisocial, que resultó muerto.

El sujeto fue identificado extraoficialmente por los funcionarios como “Christian”. Efectivos del Cicpc se encuentran en el sitio para las experticias de rigor.

En el enfrentamiento y persecución un funcionario del Faes, identificado como José Antonio Colmenares Castillo, resultó herido de bala en la cara. El efectivo tiene rango de supervisor jefe del Faes y fue trasladado de inmediato aun centro asistencial.

DC – El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...