Piden procesar a mototaxista que publicó video mientras trasladaba a un bombero a un incendio en Barquisimeto

El pasado viernes un mototaxista de Barquisimeto tuvo que trasladar a un funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Lara, hasta la zona industrial de Barquisimeto donde se desarrollaba un incendio.

El mototaxista indignado publicó un video del momento cuando ya estaba llegando al incendio a dejar a su especial pasajero, al tiempo que protestaba porque el Cuerpo de Bomberos del estado no cuenta con las unidades necesarias para la contención de una emergencia.

El video que ya se había hecho viral en las redes del estado Lara explotó nuevamente, luego de conocerse a través de periodistas en el estado Lara, que el director de Seguridad y Orden Público del estado Lara solicitase el procesamiento del mototaxista por infringir las leyes de tránsito.

El director habría señalado que «este video genera una matriz de opinión ‘falsa’ y que ‘infringe’ con las leyes de tránsito».

El debate en las redes sociales mostraban la fuerte crítica al funcionario, no sñolo por solicitar el procesamiento de mototaxista, sino por no cuestionar la falta de unidades para el traslado de los funcionarios del cuerpo de Bomberos.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...