Paranaense doblega al Caracas Fc en reapertura del Olímpico

Un doblete del volante Raphael Veiga garantizó este miércoles al Atlético Paranaense una victoria maciza  2-0 ante el local Caracas que aproxima a la formación brasileña a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y de pasó le quitó brillo al estadio Olímpico de la UCV que abrió de nuevo para el fútbol.

Doblete del visitante que apagó la fiesta

El equipo que orienta Tiago Nunes resolvió a su favor el partido de ida de los octavos de final con un gol de Raphael Veiga a tres minutos del fin del primer tiempo, y fijó la puntilla en el 73.

Los visitantes dominaron a placer el primer tiempo pero no pudieron concretar las múltiples oportunidades generadas frente a la portería de Eduardo Herrera.

En el segundo retrasaron las líneas, administraron la renta y buscaron aprovechar con velocidad los espacios dejados por los locales en busca del gol de la igualdad.

Doblete del

Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, pero el visitante si las supo aprovechar. (Foto: @LigaFUTVE2018)

Estadio Olímpico mostró otra cara

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, abrió sus puertas después de ocho meses de reparaciones.

A la media hora se dio la oportunidad más clara para los locales, con un pase de Robert Hernández, que por poco conectó el colombiano Jesús Arrieta y se fue desviado al tiro de esquina.

Un rebote dejó habilitado solo frente al área chica a Veiga que con potente remate inclinó la balanza en el minuto 42.

Caracas salió con mejor cara

Tras el descanso los dirigidos por Noel Sanvicente salieron a ejercer mayor presión pero no generaron jugadas claras de peligro.

Los de Curitiba se atrincheraron y ralentizaron el juego ante el desespero de los locales.

Contragolpe fatídico

Caracas perdió una pelota cuando intentaba salir al ataque. En el contragolpe el balón salió filtrado por la banda izquierda de la zaga capitalina.

Veiga, con un nuevo remate potente, puso la guinda mientras los rivales reclamaban en vano por una presunta posición adelantada.

El partido de vuelta se jugará el 3 de octubre en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Doblete del

Raphael Veiga anotó el doblete del Paranaense. (Foto: EFE)

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...