Omar Prieto y Dirwings Arrieta reactivaron pozo de agua en Campo 1 planta B

Continuando con las políticas en satisfacer las necesidades del pueblo zuliano, mediante acciones dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde municipio San Francisco, Dirwings Arrieta acondicionó y reactivó pozo de agua en Campo 1 planta B, ubicado en el kilómetro 12 vía a Perijá.

Con este acondicionamiento de la planta de agua potable, serán beneficiadas mil 300 familias del municipio San Francisco, la cual le brindará un mejor bienestar social. Cabe resaltar que la activación de este pozo se realizó en un trabajo en conjunto con el poder popular.

El Mandatario Regional manifestó que esta rescatando lo que el Comandante Hugo Chávez dejó y lo que el presidente Maduro está planteando una revolución, donde el pueblo tiene que hacerse parte de todas las obras del estado.

«Han venido desmantelando lo referente al tema del agua y detrás de ello existe una delincuencia organizada, que está siendo pagada para que cause el destrozo de una esperanza, jamás los revolucionarios nos vamos a rendir, porque nos incorporamos al trabajo y jamás nos esconderemos».

Prieto Fernández destacó que, para garantizar la continuidad de las obras y el resguardo de la ciudadanía, tiene que existir un plan donde actué los que están al mando del poder político junto al poder popular, por ende, serán ellos quienes se harán custodio de la distribución de agua…»cada uno de nosotros tiene que asumir lo que se está planteando en el territorio y es la defensa de la soberanía».

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...