Ocho boxeadoras representarán a Venezuela en el Campeonato Continental 2018

Con un grupo ocho boxeadoras que fusiona experiencia y juventud, Venezuela competirá en el Campeonato Continental Femenino 2018 que se disputará entre el 10 y 15 de septiembre en el Domo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas.

«Tenemos muchas expectativas con este equipo que se ha venido preparando, y también contamos con boxeadoras experimentadas como Tayonis Cedeño y Francelis Carmona, además de nuevas integrantes como Johana Gómez, Yenifer Martínez y Ninoska Pérez», indicó Richard Chourio, entrenador de la selección nacional femenina.

Chourio llamó a los venezolanos a apoyar a las boxeadoras buscarán la medalla de oro en el campeonato, que acogerá a más de 100 atletas de 17 países.

Tras terminar una sesión de entrenamiento en El Valle, Caracas, la boxeadora Irismar Cardozo aseveró que la meta fundamental es subir a lo más alto del podio.

«Mi principal objetivo es ser campeona. El rival más fuerte para mi será una boxeadora de Colombia, que es medallista de bronce en las olimpiadas», indicó.

Por su parte, Omailyn Alcalá destacó que la selección presenta excelentes condiciones para enfrentar a sus rivales.

«El principla rival es Puerto Rico, que ya me senté con ella en el continental pasado en Honduras. Tengo fe que vamos por esa victoria. Dejaremos el nombre de Venezuela en alto», dijo.

La nómina de Venezuela está integrada por Tayonis Cedeño (48kg), Irismar Cardozo (51kg), Johana Gómez (54kg), Yennifer Martínez (57kg); Krisandy Ríos (60kg), Omailyn Alcalá (64kg), Ninoska Pérez (69kg) y Francelis Carmona (75kg).

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...