Nora Bracho: Zulianos declaran persona non grata a Motta Domínguez ¡Por ineficiente!

Nora Bracho, presidenta de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional, indicó este jueves que el estado Zulia declara a Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, como persona non grata por no solucionar los problemas con el suministro eléctrico en la entidad.

“Es la cara visible de la corrupción que se robó miles de millones de dólares destinados a la inversión para el sector eléctrico y que no le dan respuesta a quienes han perdido familiares en las Unidades de Cuidado Intensivo de los hospitales, porque ni ellos están preparados para atender sin energía eléctrica”, dijo Bracho.

La parlamentaria señaló que Omar Prieto, gobernador de Zulia, tampoco ha hecho nada para brindar una solución a los ciudadanos ante las constantes fallas eléctricas en la entidad.

“El desastre está bajo la mirada complaciente y sumisa del gobernador de la mentira y el administrador de la desgracia de los zulianos Omar Prieto, a quien definitivamente le quedó muy grande el Zulia, puesto que él tampoco ha hecho nada para solventar la problemática que aquí se vive y que no solo es la luz, sino todos los servicios en general”, señaló.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...