Mujer roba pistola a policía en un hotel en Charallave

Una mujer le robó su arma de reglamento a un funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, luego de mantener un encuentro sexual en un hotel de Charallave.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 1° de septiembre, momentos cuando el supervisor general de patrullaje vehicular, Jairo José Negrín Lovera, estaba guardia.

De acuerdo con la información suministrada a la prensa, Negrín se trasladó con la mujer hasta el hotel India Azul en una unidad oficial. Luego de tener intimidad, el funcionario se quedó dormido y su acompañante aprovechó el momento para robarle su pistola, marca Tanfoglio, calibre 9mm, serial AC01831. Posteriormente huyó del lugar.

Horas más tarde el uniformado acudió al comando, entregó la guardia y se retiró a su residencia sin notificar lo ocurrido. Luego fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía. En las próximas horas será presentado ante los tribunales. Según las autoridades estaba en estado de ebriedad cuando sucedió el robo.

El director de la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales fue notificado del caso, mientras que los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas se mantienen desplegados en el casco central de Charallave en busca de la mujer implicada en el robo, quien frecuenta esta zona.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...