Mujer asesinó a su ex pareja a puñaladas en Monagas

El asesinato de Jorge Luis Gil Benales (20), fue esclarecido por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Monagas, con la aprehensión de la autora material.

Este hecho se produjo el pasado 21 de agosto en el sector Nuevo Horizonte, parroquia La Cruz, cuando el hombre se dirigió a la vivienda de Marielys Eugenia Zapata Lugo (23), quien era su ex pareja.

En el lugar sostuvieron una fuerte discusión por problemas personales.

La dama cegada por la rabia y animada por su hermana Alierys Zapata (21), sorprendió a Gil con un cuchillo y aunque el hombre evitó que las cosas pasaran a mayores, Zapata procedió a asestarle varias heridas punzopenetrantes.

Jorge Gil quedó gravemente herido y al ser trasladado al Manuel Núñez Tovar falleció por la gravedad de las lesiones. Los agentes del Cicpc, al ser notificados del crimen procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, logrando la ubicación de la mujer.

Se conoció de igual forma que los agentes continúan con las investigaciones del caso para dar con la captura de Alierys Zapata, cómplice del asesinato. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Dc / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...