Muere funcionario de Policojedes durante enfrentamiento con comisión del Cicpc

Un funcionario de Policojedes murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub Delegación de San Carlos, cuando intentaba robar en una finca.

El hecho ocurrió este viernes 28 de septiembre, cerca de las 11:00 am, en el terreno ubicado en el municipio Tinaco.

De acuerdo con información de una fuente ligada a la policía científica, el hombre fue identificado como José Manuel Hernández Maluenga, de 24 años de edad, que se desempeñaba como funcionario activo en el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Cojedes.

Trascendió que la víctima actuaba conjuntamente con tres sujetos, quienes se introdujeron en una finca en el sector La Guama de Tinaco para robar el predio. Uno de los residentes en la finca alertó a las autoridades, quienes se presentaron en el sitio y comenzó el intercambio de disparos.

Según el relato de la fuente, el policía recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Eugenio Mariano González de Tinaco, donde murió minutos después de su ingreso.

Los funcionarios del Cicpc aseguraron que continuarán con las averiguaciones para dar con las otras tres personas implicadas en este hecho delictivo. El cuerpo del policía fue trasladado a la medicatura forense de ese cuerpo de investigación para la respectiva autopsia de rigor.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...