MLB preocupado por las fallas de iluminación, audio y pizarra en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo

El estadio Luis Aparicio de Maracaibo, en el estado Zulia, recibió este martes una inspección rutinaria por parte de los representantes de la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas (MLB).

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas del Zulia, comunicó que la falta de iluminación, sonido y pizarra son las áreas que generaron más preocupación en la evaluación del recinto.

«Cuatro de las ocho torres encendieron, le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año, donde ha sido sustraído por el hampa parte del cableado que permiten que las torres, pizarra y sonido interno funcione como debe ser», indicó Rincón.

La casa de las Águilas del Zulia sufrió un hurto de más de 18.000 metros de cableado eléctrico que fueron robados en cinco de las ocho torres de iluminación del recinto.

El representante del equipo zuliano agregó que en el estadio se están realizan labores de recuperación de las torres de electricidad por parte de la Corporación Eléctrica Nacional, por lo que esperan que el alumbrado del parque esté listo para el inicio de temporada el próximo 12 de octubre.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...