Miss Universo 1995 murió a los 45 años de edad víctima del cáncer

La semana inició con lamentables noticias, y es que la Miss Universo 1995, Chelsi Smith, falleció el pasado fin a sus 45 años de edad, producto del cáncer de hígado que padecía.

La noticia fue corroborada por la Organización Miss Universo, quienes mediante su cuenta oficial en la red social Facebook escribieron lo siguiente: “La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss USA y Miss Universo 1995″.

De acuerdo a los medios internacionales, la Miss Universo 1995 murió a los 45 años de edad a consecuencia del cáncer de hígado que padecía de hace algunos años atrás.

Como era de esperarse varias personalidades del mundo de la farándula, en especial a los que pertenecen al ámbito de le belleza expresaron sus condolencias. Una de ellas fue la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien fue coronada en dicho año por Chelsi y que, indicó lo siguiente mediante sus redes sociales: “Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse #QEPD”.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...