Mira lo que puede correr Usain Bolt en gravedad cero (vídeo)

Usain Bolt se convirtió en el ser humano más rápido de la historia al recorrer distancias cortas más rápido que cualquier otro atleta y lo ha logrado gracias a su increíble capacidad física, su entrenamiento y, obviamente, gracias a la gravedad. Pero, ¿qué pasa si esta desaparece?

Esta pregunta se hizo una compañía de champagne, que invitó al jamaiquino que se retiró del atletismo en 2017 a una carrera inusual, dentro de un habitáculo sin gravedad.

El plusmarquista se colocó sobre la línea de salida junto a dos expertos, pero al comenzar a correr sus pies se despegaron de la superficie y en lugar de salir disparado hacia adelante, empezó a flotar sin ganar demasiada velocidad. A pesar de esto, pudo vencer a los otros competidores y llegó a la meta flotando.

El velocista retirado Usain Bolt posa dentro de un avión Airbus Zero-G especialmente modificado antes de un vuelo con gravedad cero sobre Reims, Francia, 12 de septiembre de 2018. REUTERS / Benoit Tessier

 

El velocista retirado Usain Bolt y el diseñador de interiores francés Octave de Gaulle que diseñaron una botella de champán “Mumm Grand Cordon Stellar” disfrutan condiciones de gravedad cero durante un vuelo en un avión Airbus Zero-G especialmente modificado sobre Reims, Francia, 12 de septiembre de 2018. REUTERS / Benoit Tessier

Luego, destapó una botella de champagne y brindó junto a los presentes mientras reían por lo ocurrido y flotaban en el aire, lejos del suelo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9oxR2iKVUPc]

DC – Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...