Mike Pompeo advierte que EEUU prepara acciones en los próximos días contra Venezuela

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, anunció que serían impuestas más medidas en contra del gabinete del presidente Nicolás Maduro en los próximos días con el objetivo de aplicar mayor presión.

«En los próximos días se conocerán una serie de acciones que incrementarán el nivel de presión conta los mandatarios de Venezuela, quienes trabajan directamente contra los inteneres de los ciudadanos venezolanos. Estamos determinados a asegurar que los venezolanos puedan expresar su opinión» dijo el secretario de Estado en una entrevista para Fox News.

Pompeo se rehusó a aclara si las medidas implicarían más sanciones para el gabinete del presidente de Venezuela o si Donald Trump, mandatario de EE UU, creía que Maduro debía hacerse a un lado.

«Independientemente de como pase, los venezolanos elegirán como será el resultado, y creo que ellos comprenden que Maduro no ha sido alguien que se haya preocupado de garantizar que el mejor interés del pueblo venezolano se refleje realmente en su política gubernamental», apuntó.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...