Migraciones Perú adelantó fechas a las citas del permiso de trabajo para venezolanos

Los ciudadanos venezolanos que reservaron citas a fin de tramitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) para después del 31 de diciembre de este año, serán atendidos desde el próximo lunes 1 de octubre, informó este jueves la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Esta reprogramación de citas toma en cuenta el Decreto Supremo 007-2018-IN, emitido en agosto pasado, que establece el 31 de diciembre de este año como nueva fecha límite para presentar la solicitud del PTP.

Con esta medida, Migraciones busca atender las citas de enero de 2019, reservadas por miles de ciudadanos venezolanos antes de la entrada en vigencia del citado decreto.

Los ciudadanos venezolanos que ya han reservado sus citas pueden consultar el día y la hora de la cita reprogramada aquí. Migraciones recordó que el día de la cita se debe acudir con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP.

De acuerdo al Decreto Supremo N°001-2018-IN, solo podrán solicitar el PTP los ciudadanos venezolanos que ingresen a nuestro país hasta el 31 de octubre de este año. Asimismo, el plazo máximo para presentar la solicitud es el 31 de diciembre de 2018.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...