Mezcla de bebidas alcohólicas producen más de 10 muertos y 30 hospitalizados

Hoy en Malasia, con síntomas de intoxicación luego de ingerir diversas clases de alcohol el lunes por la noche, se registran, al menos, 15 fallecidos y 30 internados en un hospital, informó la Policía.

Tras consumir whisky, de las marcas Grand Royal y Mandalay y cerveza King Fisher que compraron en distintos comercios de Klang Valley, se manifestó la intoxicación cobrándose sus víctimas.

Según la información policial ofrecida por la cadena de televisión Bernama, se encontraban en un área que incluye a Kuala Lumpur y otras poblaciones del vecino estado de Selangor,

El jefe de la Policía de Selangor, Mazlan Mansor, detalló que once fallecimientos se registraron en Sungai Buloh y los otros cuatro ocurrieron en Kajang, ambas localidades de Selangor.

Las víctimas mortales son de nacionalidad malasia, nepalí y bangladesí, según las autoridades, que esperan el resultado del examen de los forenses.

De acuerdo con la Policía, los hospitalizados, que presentan síntomas parecidos a los fallecidos, se encuentran repartidos entre distintos centros sanitarios de Sungai Buloh, Kajang, Gombak, Klang y Shah Alam.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...