Medellín: Venezolana es asesinada por su pareja que la ocultó en un closet

Una mujer venezolana identificada como Dila del Carmen Lugo, fue hallada muerta en un closet dentro de una vivienda en Altavista, Medellín, Colombia, luego de ser asesinada por su pareja sentimental, quien luego se entregó a las autoridades.

Los entes policiales llegaron al lugar por las denuncias de un fétido olor impuesta de los vecinos del lugar, pues el cuerpo de Lugo llevaba cuatro días en descomposición cuando fue hallada el pasado lunes.

Al llegar al lugar, las autoridades no lograron identificar el cadáver, pues tenía un alto grado de descomposición y no hallaron documentos de la víctima.

El cuerpo de a joven de 21 años de edad, presentó varios indicios de estrangulamiento y una herida en el abdomen con un arma blanca.

Las autoridades pusieron como primer sospechoso a su pareja, identificado como Mateo Gil Mejía, quien se presentó en la Fiscalía el pasado martes y confesó haber cometido el crimen.

Confesiones de Gil Mejía

El joven colombiano, también de 21 años, se entregó a las autoridades la noche del pasado martes, donde confesó los motivos del crimen en un interrogatorio de indiciado.

La Fiscalía de Colombia publicó un comunicado en el que indicaron que según el colombiano, “La mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace seis meses y lo echó de la casa”.

Esto motivó una especie de discusión que resultó en que “la noche del 20 de septiembre en la propia vivienda, al parecer por un ataque de celos”, explicó el órgano judicial.

Posteriormente el asesino huyó, y no apareció hasta el momento de presentarse.

Sin embargo, no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de vida, lo que le podría servir al colombiano para beneficiarse en la firma de un preacuerdo.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...