Luis Miguel se hace tendencia tras llorar durante su concierto en Texas

El cantante Luis Miguel ha sido el ojo del huracán por distintos escándalos que ha protagonizado en lo que va de este año. Ahora el intérprete vuelve a ser noticia, luego de que se pusiera a llorar en un concierto que ofreció. 

El Sol de México se presentó sorpresivamente en la ciudad de Texas, Estados Unidos, el pasado fin de semana para aprovechar el auge que ha tenido su carrera durante los últimos meses tras estrenarse su serie biográfica por Netflix, la cual ha dejado mucho que desear. 

Lo cierto es que en pleno concierto, Luis Miguel se tomó un momento después de interpretar su tema La incondicional para agradecer a todos los fanáticos que lo han apoyado a lo largo de su carrera. Pero, dicho momento se vio afectado luego de que Luismi no pudiera contener sus lágrimas y se pusiera a llorar delante de sus fans. ¿Será que andaba sensible? 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0inck9F5Vds]

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio“, expresó el cantante instantes antes de que se pusiera a llorar, acción que ocasionó que el público que estuvo allí presente se pusiera de pie lo ovacionara.

Por supuesto y, como era de esperarse, el video del mentado momento se filtró en las redes sociales, en donde los fanáticos no dudaron en criticarlo y reírse del sentimental instante que tuvo Luis Miguel en la presentación.

Se burlan del chavo que llora con Cepillín, pero ahí estaban ustedes de ridículos llorando porque Luis Miguel no encontraba a su mamá“, comentó un internaute mediante la red social del pajarito azul.

Y es que, sin duda alguna, la vida de Luismi los últimos meses ha sido punto de crítica, luego de que en su serie biográfica se revelaran datos importantes en su vida, como por ejemplo algunas de las relaciones polémicas que ha tenido.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...