Leones del Caracas espera contar con grandes figuras desde el arranque

El Gerente Deportivo de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, aseguró que esperan contar desde el primer día con la presencia de Harold Castro, Wilfredo Tovar, Alejandro Chacín y con Juan Graterol quien llegó vía cambio desde los Tigres de Aragua.

Argumentó que a medida que vaya avanzando la temporada del equipo de los melenudos se vayan uniendo figuras como el novato Jeffrey Báez, así como también Eduard Pinto, Leobaldo Piña y Maikol Gonzalez. Por su parte, en la rotación esperan contar con Luis Díaz desde el inicio, con Albert Suárez quien no subió con el equipo de Arizona Diamondbacks en el mes de septiembre y Chacín que viene de tener una buena participación con los Cincinnati Reds en los Estados Unidos en el sistema de ligas menores y llegó también desde el equipo de Aragua.

“Franklin Morales es otro de los que se ha nombrado en los últimos días, Franklin debe estar uniéndose en la pretemporada con el equipo”, agregó Fernández quien subrayó que José Ascanio y Loiger Padrón deben estar desde los primeros días del mes de octubre.

Fernández, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. “A finales de octubre esperamos contar como es el caso de José Rondón y Victor Reyes”, comentó. Actualmente ambos peloteros están en las grandes ligas y se espera que finalicen sus temporada en las mayores para luego tomar un descanso y unirse al conjunto capitalino a finales de octubre o principios de noviembre.

Importados

El colombiano Harold Ramírez es uno de los importados confirmados por el equipo para la próxima campaña de la pelota local. El outfielder viene de quedar líder bate en la liga Doble-A de los estados unidos con el equipo de los Azulejos de Toronto. Ramírez terminó su temporada con .320 de average, 11 jonrones, 70 carreras remolcadas en 111 juegos con el New Hampshire Fisher Cats.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...