La URU invita al IV Encuentro “Familia: Universidad y participación”

De nuevo la Universidad Rafael Urdaneta toma la iniciativa de reunir a las familias del estado. Adicionalmente este mismo sábado  se realizará una nueva prueba de orientación profesional para el ingreso de nuevos estudiantes.

 

La institución a través de sus autoridades considera fundamental involucrarse junto  a los padres en la formación de sus hijos como profesionales, abarcando juntos el necesario proceso de transformación y por tal motivo la institución convoca a involucrarse en esta C edición del evento “Familia: Universidad y participación”.

 

El Rector de la URU, Jesús Esparza Bracho, enfatizó en la realidad que afrontan muchos jóvenes y reiteró la importancia de  priorizar sobre  los problemas de la familia y la juventud. Extendió la invitación para este viernes 7 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, desde las 8AM con entrada completamente gratuita.

 

Nueva prueba de orientación profesional

 

Cabe destacar que a la par de este evento cientos de jóvenes estarán presentando  la prueba de orientación profesional, que determinará su ingreso a la universidad y que forma parte del empeño por preservar la excelencia académica. La evaluación  tiene como propósito medir el nivel de preparación del aspirante, con la intención  de garantizar el ingreso efectivo a la carrera que desee cursar.

 

Esta modalidad  es  una oportunidad de mejorar la preparación de los aspirantes a cursar estudios en la URU, abriendo los espacios y las condiciones para explorar las aptitudes que poseen y orientarlos en el desarrollo de las que aún no han alcanzado.

 

La invitación es extensiva  todos los interesados en ingresar a la institución, dirigirse a la Dirección de Admisión de la Universidad a fin de obtener mayor información sobre la prueba que se realizará este próximo viernes  7 de julio desde las 7AM.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...