La nuevas declaraciones de Iris Varela en apoyo a Carreño: “Escuálido que joda, debe pagar y punto”

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, respaldó el lenguaje soez del constituyentista Pedro Carreño, quien propuso este martes “neutralizar” a los opositores que se dedican a “perseguir” a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro a través de organismos internacionales.

“Totalmente de acuerdo con mi hermano Pedro Carreño, ¿¡hasta cuándo vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla!? Escuálido que siga jodiendo, la debe pagar y punto“, aseveró la funcionaria a través de su cuenta en Twitter.

“A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, expresó Carreño durante una marcha convocada por el oficialismo.

El constituyentista se refirió a las declaraciones ofrecidas el lunes por la presidenta del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad, Nikki Haley, quien señaló abiertamente al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, de ser un presunto narcotraficante.

“Quieren asesinarlo moralmente para justificar acciones ulteriores. Le decimos a Estados Unidos y a los enemigos de la patria que este pueblo no está dispuesto a calarse más amenazas y persecuciones”, expresó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...