“La Nueva Conga” visita con música a los abuelos de la Casa Hogar San José

En ocasión a celebrarse el pasado 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz y el Día Mundial del Alzheimer, los integrantes de la banda revelación caraqueña “La Nueva Conga” dirigida por el maestro Carlos Borrero, se dieron cita en el Hogar San José de la ciudad capital para regalarle una velada de baile y felicidad a las decenas de abuelos y familiares que alberga esta Casa Hogar emblemática.

“Hemos vivido una tarde mágica, disfrutando de buena música pero sobre todo de mucho amor de parte de estos muchachos jóvenes que tocan y cantan con un sentimiento que nos llegó al alma”, destacó una de las familiares que visita todos los fines de semana a su abuela internada.

Esta iniciativa de cantarles y compartir con los abuelos deviene de una maravillosa idea de la reconocida cantante Annaé Torrealba, hija del afamado Juan Vicente Torrealba y Presidenta de la Fundación “Cantemos por la Paz”, la cual articula el esfuerzo de varios artistas para llevar alegría a las casas hogares de Caracas.

“Hoy además de celebrar el Día de la Paz y el Alzheimer, celebramos el equinoccio de otoño, celebramos el otoño de la vida, trayendo música y amor a la casa Hogar San José”, resaltó Torrealba.

De esta manera, los abuelos de este albergue vivieron la tarde del pasado sábado, entre cantos de gaitas, boleros y con algunas lágrimas de nostalgia, luego de entonar el tema “Todo por mami” escrita e interpretada por el maestro Carlos Borrero, acompañado de los cantantes Jesús Gil Ramos y Héctor Requiz, quienes deleitaron a todos los asistentes y que en su esencia o tema central, refleja una historia de una madre que se pierde en el limbo de la enfermedad del Alzheimer.

“No habría mejor ocasión para estrenar este tema original de mi autoría, sino frente a estos abuelos que han dado su vida por levantar a sus familias, sirva esa canción para rendirle homenaje a todo lo que hicieron y claro que seguiremos llevando alegría a más hogares, nuestro compromiso es con ellos con nuestro terruño viviente”, finalizó Borrero ante los aplausos de todos los asistentes.

“La Nueva Conga” junto a Annaé Torrealba y “Cantemos por la vida” seguirá visitando más hogares y llevando alegría. Para contactarlos ofrecen el siguiente contacto: Teléfono (0414) 7596181.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...