La nueva actualización de Google Chrome

En el marco del décimo aniversario del icónico navegador Google Chrome, la compañía desarrolladora anunció la llegada de una nueva versión con la que se buscará hacer mucho más fácil la vida de sus usuarios.

Entre las características principales se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan generar sus propias contraseñas, algo que en el pasado era impensado teniendo en cuenta que antiguamente solo se podían almacenar.

“Chrome tiene un nuevo aspecto. Puede verlo en todas las plataformas (escritorio, Android e iOS) donde notará formas más redondeadas, nuevos iconos y una nueva paleta de colores. Estas actualizaciones tienen un aspecto más simple e impulsarán su productividad”, afirmó la compañía por medio de un comunicado.

Otra de los aspectos que Google destaca de la nueva versión de Chrome es que sus usuarios podrán navegar de forma mucho más rápida y eficaz en el sistema, sin importar el dispositivo desde se esté usando el navegador y mucho menos sacrificar la seguridad del sistema.

“Mantenerse seguro en la web significa utilizar contraseñas sólidas y únicas para cada sitio diferente. Cuando sea el momento de crear una nueva contraseña, Chrome generará una para ti. Google lo guardará y la próxima vez que inicies sesión, estará allí, tanto en tu computadora portátil como en tu teléfono”, expresó la empresa.

Otra de las novedades que generó gran satisfacción entre los usuarios fue la llegada de un nuevo sistema de bloqueo de anuncios, uno de los elementos que más molestias ha ocasionado entre los los fanáticos del navegador teniendo en cuenta que según un reciente estudio los constantes avisos publicitarios que aparecen en la web disminuyen la calidad de la experiencia en la Internet.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...