La molestia de Maduro tras una pregunta incómoda de a este periodista egresado de la UCAB

Al presidente Nicolás Maduro no le gustó que un periodista de la Agencia France-Presse, Esteban Rojas, le preguntara durante una rueda de prensa internacional sobre los dos bomberos del estado Mérida que fueron detenidos por instigación al odio, luego de que se difundiera a través de las redes sociales un video en el que satirizaban al mandatario nacional al compararlo con un burro.

“¿Tú crees que esa es una pregunta para esta rueda de prensa? ¿Tú eres periodista? Si tú como profesional crees que preguntarle a un presidente en una de rueda de prensa internacional eso, no sé de dónde sacaste la pregunta, ¿te la orientaron desde Francia? No te la voy a responder, porque no es el nivel, compadre”, expresó con disgusto el jefe de Estado.

Sin embargo, a pesar de que Rojas insistió en otras preguntas, Maduro seguía replicándole por haber mencionado la detención de los bomberos. “Te saliste de nivel, te vas a hacer viral en las redes”, dijo. El periodista, por su parte, expresó que no tenía ningún interés en hacerse viral, pero que no iba a discutir.

En medio de la tensión, el presidente venezolano se negó a responder la pregunta sobre el video satírico y únicamente manifestó sus deseos de viajar a Nueva York para la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, aunque dijo que “avalúa las condiciones” porque, afirmó, quieren matarlo.

https://youtu.be/4OJMmgCKSGw

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...